Cocinas




Ver Catálogo

La cocina es el ambiente más importante dentro del hogar en ella se forjan los mejores recuerdos, en MELAMINICOS FORM SAC hemos desarrollado cocinas personalizadas, están conformadas por Reposteros Altos, Reposteros Bajos, Encimeras de Granito o Cuarzo, Alacenas, Torres de horno, Islas, estas cuentan con elementos básicos para su buena organización como, *Cajones, Condimenteros y Olleros, con correderas telescópicas para un buen deslizamiento, *Puertas con bisagras de cangrejo con elevación de pistones de aire (abertura hacia arriba) para mayor comodidad, *Puertas en perfiles de aluminio con vidrios arenados o transparentes. ******Las puertas para reposteros en melamina de 18mm se limpia con facilidad y es resistente a ralladuras, sus colores son combinables con las encimeras de Granitos o Cuarzo.

Closets




Ver Catálogo

CLOSETS Y WALKIN CLOSETS El closet, necesario en la organización de su hogar, por lo cual MELAMINICO FORM ha pensado en Ud. proporcionándole funcionalidad y estilo a sus espacios. Los puede encontrar con las siguientes características decorativas. Percheros cromados, resistentes y decorativos. Cajoneras de variados tamaños Zapateras fijas y corredizas con correderas telescópicas Pantaloneras con aplicaciones de tubillos de aluminio con correderas telescópicas Repisas fijas o regulables Puertas corredizas, plegables o batientes, según la necesidad y el espacio.

Baños




Ver Catálogo

Los baños fabricadas en melamina le dan a su hogar el toque distintivo, los colores maderadas o sólidos en combinación con piedra Granito o Cuarzo harán la diferencia. También Fabricados en melamina tropicalizada puesto que su exposición a la humedad y al vapor permite que sea altamente resistente. Los encuentra también en variados colores gracias a la versatilidad de las formicas, con el interior en aglomerado tropical para mayor resistencia. Incluyen Cajoneras, de variadas medidas Repisas fijas o regulables Puertas, así como también puertas internas para cerrar las tuberías.

Granitos y Cuarzos




Ver Catálogo

Las piedras Granito, son piedras naturales extraídas de canteras en donde tomó miles de años en formarse y ahora la puede tener de encimera en tu cocina y baños, nuestro acabado de gran calidad le proporciona un complemento a su proyecto. Las piedra Cuarzo, piedras sintéticas de colores fantasía para los proyectos que requieran color y acabado parejo en la encimera, nuestro acabado prolijo le da personalidad a nuestros proyectos. en ambos casos el armado de encimera es en 45 grados y viene incluida una protección de 02 años.

www.melaminicosform.com
cerrar