Nuestra experiencia desde el año 1998 en el mercado nos compromete a ofrecerles la mejor fórmula, precio, calidad, y puntualidad. Cualidades que nos permitirán hacernos responsables de sus proyectos modulares que le proporcionarán confort, nuestra Misión es ´´Construir muebles en melamina de calidad y diseño innovador, con pasión y profesionalismo para dar alegría y confort a nuestros clientes´´
en en el 2013 realiza actividades de responsabilidad social apoyando a grupos animalistas y apoyo al arte como auspiciador de bandas de rock de la escena local, impulsando de este modo el arte musical y llevando consigo el nombre de nuestra empresa a tv.
en el 2009 desarrolla cocinas y closet para edificios y constructoras, en el 2011 ingresa a redes sociales como Facebook y su canal en youtube, (aquí podrás ver algunos especiales hechos para el programa) donde cada día se suman más seguidores
el 2007 es auspiciador del programa Hola Perú - canal 7 - TV Perú, sus cocinas se lucen en el segmento de gastronomía junto a reconocidos chefs, programa que es conducido por Lorena Caravedo y Nicolasa, realiza especiales de cocinas para el programa
en el 2004 nuestras cocinas y closets se muestran en 4 novelas nacionales llevando nuestro nombre, logo y marca a nivel nacional a través de la publicidad, luego participa en exposiciones, en páginas amarillas y revistas ligadas a la construcción como Habitat.
MELAMINICOS FORM SAC , inicia su emprendimiento y operaciones en el año 1998, desarrollando sus primeros proyectos de cocina, closets, oficinas y muebles en melamina, en el 2001 se registra como empresa en Registros Públicos y Sunat.
Contamos con fábrica de ensamblaje propia, maquinaria y herramientas necesarias para la fabricación de nuestros muebles, técnicos y personal calificados que cuentan con uniformes, chalecos y cascos para obra, personal de venta especializados.
en el 2018 sigue desarrollando cocinas modernas donde el predominio del minimalismo es su característica principal las cuales puede verlas y seguirlas en nuestro fan page de Facebook, donde cada semana publicamos proyectos ejecutados por nuestra empresa.
Cuando compre Ud. un mueble en melamina, estará contribuyendo en la preservación de la amazonia, pues para estos fines la tala es disminuida, gracias a la industrialización responsable, nuestras marcas certificadas con ISO garantizan un producto de alta calidad, fácil de limpiar y resistente a ralladuras.
www.melaminicosform.com